Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá, un encuentro de directivos de Institutos Financiero del País.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá,  un encuentro de directivos de Institutos Financiero del pais. El objetivo de la reunión fue presentar una propuesta al Ministerio de Hacienda para fortalecer estas entidades. 

Al encuentro asistieron Gilberto Mendoza Ardila y Andrés Solano Aguilar, directivos del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-. Luis Alfredo Ortega e Idelber Pabón, directivos del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila- INFIHUILA-, Diana Marcela Trujillo y Francisco Javier Ramírez, directivos del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda-INFIDER-, Andrea Ibone Aguilera y Rubén Darío Barona directivos del Instituto de Fomento y Promoción del Desarrollo Económico y Social de Pereira –INFIPEREIRA- y  Álvaro Ureña Gómez directivo del Instituto Financiero para el Desarrollo del Norte de Santander –INFINORTE-.

Value & Risk Rating S.A, realizó visita al INFIBOY.

 

La firma de Valores Value & Risk Rating S.A, realizó visita de evaluación de la calificación de riesgos anual al INFIBOY. En el desarrollo de la jornada hicieron presencia miembros del Consejo Directiva de Instituto Financiero de Boyacá.

En la Fotografía de izquierda a derecha aparecen : Asesor de Control Interno Diego Lancheros, Director de Riesgos Carlos Rivera, analista de Value & Risk Rating Luis Carlos Blanco, Subgerente del INFIBOY José Antonio Estupiñán, analista de Riesgos Patricia Álvarez, Gerente del INFIBOY Jorge Herrera, Director Financiero de la Gobernación Carlos Canaría, Asesor jurídico del INFIBOY César Camacho y el Subdirector Financiero de la Gobernación Julián Piña.

 

San Miguel de Sema, otro municipio con Crédito del Infiboy

En la imagen se muestra el coliseo el cual se encuentra en construcción en San Miguel de Sema, gracias a un crédito otorgado por el instituto financiero de Boyacá INFIBOY

El Municipio de San Miguel de Sema avanza en la construcción de un coliseo para entretenimiento
y recreación de sus habitantes. E
ste proyecto es apalancado mediante un crédito otorgado por el INFIBOY

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

707288
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
617
647
5564
697946
19571
79049
707288

Fecha/Hora del Servidor: 2017-05-27 18:02:18

LineaEnlacesInteres