Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Calificacion A al INFIBOY

La firma calificadora de valores Value & Risk Rating otorgó una
calificación de A (sencillo) al Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy- por su buena capacidad de pago de interés y capital. Por segundo año consecutivo, el Infiboy logra mejorar su calificación de riesgo financiero.

Asimismo asignó la valoración VrR2 de corto plazo por una buena y suficiente probabilidad de pago de las obligaciones de la entidad.

Infiboy apalanca proyecto de compra de maquinaria en Úmbita

Con un crédito de $ 580 millones, el Instituto ofrece al municipio recursos para

avanzar en el plan de desarrollo.

El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- otorgó recientemente un crédito por 

valor de 580 millones de pesos, a la administración municipal de Úmbita, para

avanzar en la ejecución del plan de desarrollo.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá, un encuentro de directivos de Institutos Financiero del País.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá,  un encuentro de directivos de Institutos Financiero del pais. El objetivo de la reunión fue presentar una propuesta al Ministerio de Hacienda para fortalecer estas entidades. 

Al encuentro asistieron Gilberto Mendoza Ardila y Andrés Solano Aguilar, directivos del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-. Luis Alfredo Ortega e Idelber Pabón, directivos del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila- INFIHUILA-, Diana Marcela Trujillo y Francisco Javier Ramírez, directivos del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda-INFIDER-, Andrea Ibone Aguilera y Rubén Darío Barona directivos del Instituto de Fomento y Promoción del Desarrollo Económico y Social de Pereira –INFIPEREIRA- y  Álvaro Ureña Gómez directivo del Instituto Financiero para el Desarrollo del Norte de Santander –INFINORTE-.

Value & Risk Rating S.A, realizó visita al INFIBOY.

 

La firma de Valores Value & Risk Rating S.A, realizó visita de evaluación de la calificación de riesgos anual al INFIBOY. En el desarrollo de la jornada hicieron presencia miembros del Consejo Directiva de Instituto Financiero de Boyacá.

En la Fotografía de izquierda a derecha aparecen : Asesor de Control Interno Diego Lancheros, Director de Riesgos Carlos Rivera, analista de Value & Risk Rating Luis Carlos Blanco, Subgerente del INFIBOY José Antonio Estupiñán, analista de Riesgos Patricia Álvarez, Gerente del INFIBOY Jorge Herrera, Director Financiero de la Gobernación Carlos Canaría, Asesor jurídico del INFIBOY César Camacho y el Subdirector Financiero de la Gobernación Julián Piña.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

840804
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
13
364
377
834027
17581
30612
840804

Fecha/Hora del Servidor: 2017-11-21 01:11:34

LineaEnlacesInteres