Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

El INFIBOY constituye parte de la Sociedad Terminal de Tunja

El gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime, el Gobernador del Departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y el alcalde de Tunja, Pablo Cepeda, firmaron la escritura que constituye la sociedad pública que se encargará de administrar la nueva terminal de transportes de la capital boyacense. 

 

Infiboy y alcaldía de El Cocuy avanzan en solución definitiva para sociedad Turisnorteg

La liquidación de esta sociedad beneficiará tanto al Instituto como al municipio.


Recientemente, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá –Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime, acompañado del equipo jurídico de la entidad, se reunió con el alcalde de El Cocuy, Ramiro Daza, y miembros del concejo municipal, para avanzar en una solución definitiva, que permita a los dos entes, sacar mayor provecho a una sociedad creada en el año de 1986 y que por diversas vicisitudes no prosperó.

 

Calificacion A al INFIBOY

La firma calificadora de valores Value & Risk Rating otorgó una
calificación de A (sencillo) al Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy- por su buena capacidad de pago de interés y capital. Por segundo año consecutivo, el Infiboy logra mejorar su calificación de riesgo financiero.

Asimismo asignó la valoración VrR2 de corto plazo por una buena y suficiente probabilidad de pago de las obligaciones de la entidad.

Infiboy apalanca proyecto de compra de maquinaria en Úmbita

Con un crédito de $ 580 millones, el Instituto ofrece al municipio recursos para

avanzar en el plan de desarrollo.

El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- otorgó recientemente un crédito por 

valor de 580 millones de pesos, a la administración municipal de Úmbita, para

avanzar en la ejecución del plan de desarrollo.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá, un encuentro de directivos de Institutos Financiero del País.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá,  un encuentro de directivos de Institutos Financiero del pais. El objetivo de la reunión fue presentar una propuesta al Ministerio de Hacienda para fortalecer estas entidades. 

Al encuentro asistieron Gilberto Mendoza Ardila y Andrés Solano Aguilar, directivos del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-. Luis Alfredo Ortega e Idelber Pabón, directivos del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila- INFIHUILA-, Diana Marcela Trujillo y Francisco Javier Ramírez, directivos del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda-INFIDER-, Andrea Ibone Aguilera y Rubén Darío Barona directivos del Instituto de Fomento y Promoción del Desarrollo Económico y Social de Pereira –INFIPEREIRA- y  Álvaro Ureña Gómez directivo del Instituto Financiero para el Desarrollo del Norte de Santander –INFINORTE-.

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

904047
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
633
1462
2406
897652
16466
24428
904047

Fecha/Hora del Servidor: 2018-02-21 12:01:28

LineaEnlacesInteres