Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy ejecutó obras de mantenimiento en el hotel Sochagota de Paipa

El complejo hotelero que es el más importante del centro oriente colombiano, es propiedad del Instituto Financiero de Boyacá.


Excelentes comentarios han recibido directivas y funcionarios del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- por parte de los huéspedes del Hotel Sochagota de Paipa, debido a las obras de mantenimiento adelantadas en las 45 habitaciones, 16 cabañas, Salón Cartas y la cocina que conforman el complejo hotelero y que ofrecen una estética fresca y renovada de este centro de esparcimiento. Mejorando la experiencia de quienes usan el hotel para descansar, realizar reuniones o eventos empresariales.

“En esta oportunidad se logró que las obras de mantenimiento estuvieran a cargo del Infiboy, obteniendo buenos resultados y optimizando recursos. Los huéspedes y visitantes del hotel encontrarán habitaciones y áreas comunes en excelentes condiciones para que tengan una estancia confortable, armónica y tranquila, mientras dure su estancia en una de las habitaciones, cabañas o salones”. Explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

Las obras que tuvieron un costo cercano a los 200 millones de pesos, ya pueden ser apreciadas y disfrutadas por los huéspedes, contando con habitaciones y escenarios de descanso que cumplen los estándares de calidad de orden nacional e internacional.

 

INFIBOY visitó obras de la nueva terminal de transportes de Tunja y evidenció positivos avances

El Instituto es uno de los socios que administrará y garantizará la operatividad de este centro de recepción y despacho de pasajeros


Tunja 10 de abril de 2018. (OPGB). En el recorrido realizado recientemente, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime y demás miembros de la sociedad pública que administrará la nueva terminal de transportes de Tunja, pudieron evidenciar los positivos avances que tiene el proyecto. igualmente, en el recorrido se contó con la presencia de especialistas en movilidad de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc-.

“Iniciamos el recorrido en la zona de abordaje, que se encuentra en una etapa muy avanzada, luego se visitaron varios niveles de la construcción, donde se ubicarán las taquillas, salas de espera, puntos de información, baños, cajeros, tiendas y demás espacios para garantizar todos los servicios y comodidades a los pasajeros”. Explicó el gerente del Infiboy, Herrera Jaime.

La arquitectura de la nueva terminal de transportes de Tunja es muy llamativa, cuenta con espacios cómodos que, combinados con los diseños propios del complejo, gustarán a propios y visitantes.  “Finalizamos en una de las zonas más imponentes del proyecto, como lo es la entrada principal, sin duda una obra que enorgullecerá los boyacenses, especialmente a los tunjanos”, agregó el directivo.

El interventor de la obra resaltó que todos los módulos se encuentran en etapa de acabados y se desarrollan sin ningún contratiempo. Por otra parte, a la par del trabajo de ingeniería, se adelanta un estudio de movilidad a cargo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc-. Los resultados se conocerán en las próximas semanas. (Fin/ Sebastián Rodríguez Camacho-Infiboy-OPGB).

 

 

Comité Departamental de Planeación exaltó labor social del INFIBOY

El gerente del Instituto realizó un detallado informe sobre los objetivos alcanzados y que han fortalecido a la institución


El Consejo Departamental de Planeación, escuchó con atención el informe realizado por el gerente del Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy), Jorge Alberto Herrera Jaime, sobre la gestión realizada durante el año 2017. El directivo destacó que, durante el segundo año de gobierno del Ingeniero Carlos Andrés Amaya, el Infiboy ejecutó con eficacia los programas y subprogramas que han permitido fortalecer la entidad y aportar un buen porcentaje de avance al plan de desarrollo “Creemos en Boyacá”.

“El consejo valoró la información aportada por el Infiboy, sobre los objetivos alcanzados durante la vigencia del año 2017, creemos que el balance es satisfactorio porque comprendieron el esfuerzo realizado el equipo de trabajo para el fortalecimiento institucional. Los miembros del consejo reconocieron el aumento de la renta hotelera, la labor ambiental ejecutada en Paipa y Güicán, el programa de becas estudiantiles “Jhon Alexander Pérez y la participación de la entidad en la administración de la nueva terminal de transportes de Tunja”. Explicó el gerente Herrera Jaime.

Igualmente, el gerente resaltó la participación del Infiboy en el proyecto agroindustrial y turístico de la Cava del Queso Paipa, la recuperación de terrenos por valor superior a los dos mil millones de pesos, el fortalecimiento jurídico que ha permitido salvaguarda importantes recursos para el Infiboy y la vinculación que tiene la entidad con la mayoría de los municipios, a través de servicios financieros como créditos, depósitos y administración de recursos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

953338
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
30
236
3363
945110
18796
19864
953338

Fecha/Hora del Servidor: 2018-04-27 01:18:19

LineaEnlacesInteres