Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Asamblea de Boyacá autorizó al Infiboy adicionar 400 millones al presupuesto fiscal 2018

Los recursos se emplearán para dar cumplimiento a la misión del Instituto y fortalecimiento de infraestructura hotelera.


La Asamblea de Boyacá aprobó el proyecto de Ordenanza 021 de 2018, “por la cual se adicionan recursos al presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Instituto Financiero de Boyacá “Infiboy” para la vigencia fiscal 2018, y se dictan otras disposiciones”. Estos recursos son provenientes del excedente del intercambio de la Casa de Boyacá en Bogotá, ubicada sobre la avenida Caracas a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en cumplimiento del convenio que creo el programa de becas John Alexander Pérez.

“Se adicionan $400 millones de pesos que se emplearán para proyectos estratégicos del Infiboy, como el mejoramiento de la infraestructura hotelera, renglón importante para el Instituto y que genera importantes réditos para la entidad y su trabajo misional.” Explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

Un importante rublo de los recursos adicionados se destinará para el fortalecimiento del Hotel Turístico de Tenza, donde el Infiboy posee participación mayoritaria. “Con esta inversión aspiramos convertir el hotel en un centro de descanso y entretenimiento mucho más atractivo para el turismo desde y hacia la región del Valle de Tenza”, agregó el directivo Herrera Jaime.

 

Jóvenes becados por la Gobernación de Boyacá en la Uptc, finalizan con éxito el primer semestre

Gracias al convenio firmado entre la universidad, la Gobernación e Infiboy, jóvenes avanzan en sus estudios para ser profesionales.


El programa de becas estudiantiles “John Alexander Pérez”, impulsado por el gobernador Carlos Amaya, avanza de manera positiva. Esta semana, el primer grupo de 50 jóvenes boyacenses provenientes de igual número de municipios, finalizaron con éxito el primer semestre académico.

Con esto se acercan un paso más al sueño de ellos y sus familias, de ser profesionales y ver mejorada su calidad de vida.

“Felicitamos a los muchachos becados que culminan con buenos resultados este primer semestre. Los invitamos a seguir siendo responsables y aprovechar esta oportunidad al máximo. Les deseamos éxitos para que continúen con sus estudios y al cabo de 4 o 5 años puedan graduarse y ser los mejores profesionales.” Comentó el gerente del Infiboy, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Los beneficiados del programa de becas, no tienen que pagar matrícula, hospedaje ni alimentación. Esto queda cubierto gracias al convenio firmado entre la Gobernación, Uptc e Infiboy, donde este último transfirió la Casa de Boyacá en Bogotá, al centro de estudios superiores, a cambio de que la universidad conceda exenciones a los estudiantes que obtengan los mejores resultados en las pruebas de estado que se realizan en undécimo grado, entre otros requisitos.

 

 

 

 

Modificación Horario Laboral en INFIBOY

Modiicación de Horario Laboral para la semana del 18 al 22 de Junio de 2018


Haga clic acá, para descargar y ver el memorando de modificación del Horario para la Atención al Público.

INFIBOY se fortalece en aras de contar con la vigilancia especial de la Superfinanciera

El gerente Jorge Herrera, asistió a una jornada de capacitación con expertos financieros en la Contaduría General de la Nación.


Con el objetivo de contar con más herramientas que permitan cumplir los requisitos financieros y administrativos que exige la Superintendencia Financiera de Colombia-Sfc- a los Institutos financieros del País-Infis-, se llevó a cabo una jornada de capacitación en la Contaduría General de la Nación. En esta actividad participaron los directivos de los Infis, entre ellos estuvo el gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-Jorge Alberto Herrera Jaime.

“Se nos asesoró profesionalmente sobre registros contables por parte de las expertas financieras Miryam Hincapié, subdirectora de Centralización de la Información y Marlene Monsalve, subdirectora de Investigación, con el fin de lograr presentar los informes de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Aclaramos que la entidad nunca ha tenido dificultades en la presentación de dichos informes ante la Contaduría.”. Explicó el directivo del Infiboy, Herrera Jaime.

Igualmente, la jornada se llevó a cabo en el marco de las acciones que adelantan los Infis del país, con el propósito de contar en un futuro con la vigilancia especial por parte de la Superfinanciera, lo cual abrirá las puertas aun mayor mercado de recursos públicos, con los cuales estas entidades se fortalecerán para seguir desarrollando su misión, de administrar y apalancar recursos que generan progreso y desarrollo en las regiones del país.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1000247
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
72
1205
3710
990582
15575
12264
1000247

Fecha/Hora del Servidor: 2018-07-19 02:53:25

LineaEnlacesInteres