Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY AVISA RECESO DE SEMANA SANTA 2019

EL INSTITUTO FINANCIERO DE BOYACA -INFIBOY- INFORMA, QUE DURANTE LOS DÍAS 15, 16 Y 17 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO, NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL CON OCASIÓN DE LA SEMANA SANTA.


 

Infiboy desembolsó crédito al municipio de Soracá

Alcaldía empleará recursos en el mejoramiento, construcción y terminación de obras que beneficiarán principalmente a la niñez.


Tunja, 14 de marzo de 2019. (UACP). El Instituto Financiero de Boyacá- Infiboy, dio a conocer el desembolso del crédito por $1.350 millones, para construir la primera fase del Colegio Simón Bolívar, la adecuación del Centro de Desarrollo Infantil – CDI- del ICBF y la terminación de la cancha sintética del municipio de Soracá, beneficiando así a cerca de 410 niños.

"Este proyecto del colegio Simón Bolívar tendrá un valor total de $2.000 millones, de los cuales el municipio de Soracá cuenta con $1.000 millones de este crédito, $600 millones de recursos propios y regalías departamentales”, manifestó, Clemencia Guayacán, alcaldesa de Soracá.

El colegio Simón Bolívar, estará ubicado en el sector urbano para evitar el traslado que tendrían que hacer los niños de primaria a las veredas. Asimismo, se logrará la adecuación del CDI del ICBF para asistir a 110 niños de primera infancia entre 1 a 5 años y la terminación de la cancha sintética del municipio de Soracá, mediante convenio con Coldeportes.

“Afortunadamente contamos con el Infiboy, el banco de los boyacenses el cual es muy diligente en la medida que es más rápido con los trámites administrativos para la consecución de recursos, ya que uno empieza a hacer el estudio financiero en otra entidad y es más demorado”, concluyó Clemencia Guayacán, alcaldesa de Soracá.

“El Infiboy está comprometido con el desarrollo de todos los municipios de nuestro departamento por lo que seguiremos trabajando de la mano con la gobernación de Boyacá para el beneficio de todas las comunidades” enfatizó José Antonio Estupiñán Amaya, funcionario del Infiboy.

En el Año del Bicentenario de la Libertad, el Banco de los Boyacenses- Infiboy, continuará apalancando proyectos que generen el crecimiento y desarrollo a todos municipios del departamento de Boyacá. (Fin / Mayra Ruiz - UACP).

 

Atención preferencial en el Infiboy

En las instalaciones del Instituto Financiero de Boyacá, se cuenta con una ventanilla o espacio adecuado para la atención preferente a clientes y visitantes.


 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1176836
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
238
245
1338
1172015
7864
22191
1176836

Fecha/Hora del Servidor: 2019-04-19 16:09:41

LineaEnlacesInteres