Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY realiza obras de mantenimiento al inmueble Los Jarillones

INFIBOY realiza obras de mantenimiento al inmueble Los Jarillones


La privilegiada ubicación de Los Jarillones, ofrece a los visitantes paisajes rodeados de naturaleza, musicalizados por  las aguas del Lago Sochagota

Recientemente el Instituto Financiero de Boyacá  -INFIBOY- adelantó obras de mantenimiento general y reparación locativas al inmueble  Los Jarillones, situado a orillas del lago Sochagota de Paipa. Con el fin de preservar en buen estado la propiedad que es usado como restaurante y ofreces sus servicios a la comunidad  paipana y en general a todos los turistas que visitan el Municipio para disfrutar de sus atractivos.

El Gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Mario Antonio Moreno López, explica que “el valor total de estas obras fue  cercano a los diecisiete  Millones de pesos. Se realizaron labores de mantenimiento de la cubierta, pintura interior, entre otras actividades necesarias para el correcto funcionamiento del inmueble, con el fin de conservar la propiedad en óptimas condiciones”.

Los Jarillones hace parte de los activos patrimoniales del Instituto Financiero de Boyacá, junto con la Casa de Boyacá en Bogotá, el Hotel Sochagota ,La Casona el Salitre en Paipa y las Cabañas Kanwara en Güicán,  entre otras propiedades e inmuebles ubicados en varios puntos del departamento. 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308983
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2274
2350
2274
1297735
14485
22996
1308983

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:24:45

LineaEnlacesInteres