Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy sigue consolidándose como la mejor opción en el manejo de dineros

El banco público de los boyacenses es altamente competitivo en el mercado de la administración de recursos públicos.


Los alcaldes y alcaldesas de los 123 municipios de Boyacá, así como los directivos de organizaciones gubernamentales, pueden sentirse tranquilos al contar con el Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, el único banco público del Departamento que por medio de un variado portafolio de servicios como créditos, depósitos y administración de recursos, ofrece garantías y beneficios altamente competitivos frente a la banca comercial y que demuestran la solidez de la entidad y la versatilidad para ajustarse a las exigencias de los clientes y desafíos del mercado.

“La prueba del fortalecimiento del infiboy se evidencia en varios aspectos, uno de ellos los millonarios créditos aprobados a los municipios de Chiscas, San Mateo y Paipa, este último, por un valor de $4 mil millones que serán invertidos por la administración municipal en el mejoramiento de la malla vial rural y urbana. Por otra parte, en el manejo de recursos públicos, la entidad paso de administrar $16 mil millones, a una cifra importante de $56 mil millones”, explicó el gerente César Camilo Camacho Suárez.

El Infiboy también ha presentado aumentos en los recursos provenientes de los inmuebles que posee. Igualmente, desde el área jurídica se ha logrado salvaguardar cantidades considerables de dinero al depurar sociedades improductivas. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1104484
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
301
409
3193
1096928
8392
20683
1104484

Fecha/Hora del Servidor: 2018-12-13 16:25:40

LineaEnlacesInteres