Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy realizará inversión para mejorar infraestructura del hotel Turístico de Tenza

Durante junta de socios, del cual Infiboy hace parte, se realizó la firma del proyecto que busca potenciar el inmueble


El gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, César Camilo Camacho Suárez y el alcalde de Tenza, Jhon Alexander López, entre otros, se reunieron en junta de socios convocada por el Instituto para realizar la firma de un proyecto que tiene por objetivo potenciar el Hotel Turístico de Tenza para que se convierta en el mejor centro de descanso y esparcimiento de la provincia del Oriente.

“Las inversiones que se pretenden realizar están enfocadas en mejorar la infraestructura del hotel y con esto, ofrecer mayores servicios a los huéspedes y visitantes. Es conocido por todos que el mercado turístico en esta sección del departamento está en aumento, debido a los atributos culturares y climáticos de la región. Además, se aprovecha que el Hotel se ubica en el parque principal de Tenza, uno de los pueblos más hermoso de Boyacá”, explicó el gerente César Camilo Camacho Suárez.

El Infiboy posee varios inmuebles en el departamento, y busca generar acciones que propendan por mejorar su rentabilidad económica y social. Por ejemplo, la labor ambiental que se adelanta en uno de ellos en Paipa, donde funciona una planta de reciclaje. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1104492
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
309
409
3201
1096928
8400
20683
1104492

Fecha/Hora del Servidor: 2018-12-13 16:26:08

LineaEnlacesInteres