Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

César Camilo Camacho Suárez asume la gerencia del INFIBOY

El nuevo directivo del Instituto, desempeñó una excelente labor como Asesor Jurídico en la ESPB.


 Tunja, 31 de octubre de 2018. (OPGB). El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy, tiene nuevo gerente, se trata de César Camilo Camacho Suárez, abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc, administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre.

 “Agradezco al gobernador Carlos Amaya la oportunidad de desempeñar este importante cargo, en una de las instituciones más respetadas por los boyacenses como lo es el Infiboy. El objetivo prioritario es avanzar con éxito en los proyectos que lidera el Instituto y seguir fortaleciendo su portafolio de servicios para contar con más recursos y clientes”, explicó el gerente, César Camilo Camacho.

Igualmente, en su prolífica hoja de vida se destaca el excelente desempeño como asesor Jurídico de la Gobernación de Boyacá, del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja; secretario privado en la Cámara de Representantes,  asesor de varios municipios y recientemente como el jefe de la oficina Jurídica de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

El nuevo gerente, además de contar una excelsa hoja de vida, soportada con amplia experiencia, tiene los conocimientos necesarios sobre el Instituto, pues durante el año 2016, desempeñó el cargo de asesor Jurídico del Infiboy. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1087798
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
528
365
4151
1077733
12523
19607
1087798

Fecha/Hora del Servidor: 2018-11-19 10:18:13

LineaEnlacesInteres