Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Hotel Turístico de Soatá se empleará como centro de gestión social

El inmueble que es propiedad del Infiboy, cumplirá este fin a través de un comodato con el municipio


En el marco de una estrategia de aprovechamiento de los inmuebles que posee el Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy, en beneficio de las comunidades boyacenses, recientemente el gerente de la entidad, Jorge Alberto Herrera Jaime y la alcaldesa de Soatá, Lisseth Torres, firmaron un comodato para que la propiedad conocida como Hotel Turístico de Soatá, pueda ser empleado en beneficio de la población.

“La figura jurídica que se va a emplear es la de comodato, lo que permitirá a la Alcaldía de Soatá realizar inversiones para acondicionar el inmueble como el centro de gestión social del municipio, para atender a la población vulnerable, adultos mayores, población con habilidades diversas, niños y jóvenes. Igualmente, se adelantarán programas de formación deportiva y cultural”, explicó Herrera Jaime, gerente del Infiboy.

“Concertamos las primeras adecuaciones para que el Hotel Turístico sea utilizado como el Centro de la Gestión Social de Soatá. Gracias a Carlos Amaya y Jorge Herrera por apoyar el proyecto presentado por el gestor social del municipio”, publicó en su cuenta personal la mandataria de Soatá.

La profesional de Bienes y Archivo del Instituto, Gladys Caballero Castellanos y el Asesor Jurídico del Infiboy, Pedro Albero Jurado Peña, acompañaron al gerente en este importante acto en beneficio de los soatenses.

 

 

 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1050442
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
247
1889
4713
1041113
15517
25480
1050442

Fecha/Hora del Servidor: 2018-09-22 11:02:13

LineaEnlacesInteres