Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Institutos financieros del país, entre ellos Infiboy, enviaron propuesta al Ministerio de Hacienda

El objetivo es que el gobierno les permita realizar un mayor aprovechamiento de los excedentes de liquidez en beneficio de los municipios.


Recientemente, se dieron cita los directivos de los Institutos financieros y de fomento del país, entre ellos el gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy, Jorge Alberto Herrera Jaime, para concertar propuestas y solicitar al ministerio de Hacienda y Crédito Público, la no restricción de las operaciones con los excedentes de liquidez. 

“La propuesta es que el Ministerio de Hacienda permita a los Institutos financieros y de fomento del país, administrar los excedentes de liquidez sin restricciones, ya que sin estos recursos las entidades no pueden operar.” Argumentó Herrera Jaime y agregó que “con estos recursos el Infiboy y sus entidades homólogas podrán seguir cumpliendo la misión de ayudar a municipios necesitados por medio de servicios con excelentes beneficios”.

Durante 50 años el Infiboy ha gestionado con transparencia los recursos de los municipios del Departamento y varias de sus entidades públicas. Igualmente, ofrece servicios financieros que facilitan la ejecución de los planes de desarrollo en los pueblos, permitiendo los alcaldes dar soluciones a las necesidades de los ciudadanos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1024091
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
581
560
1141
1016811
14646
24773
1024091

Fecha/Hora del Servidor: 2018-08-21 18:24:50

LineaEnlacesInteres