Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Jóvenes becados por la Gobernación de Boyacá en la Uptc, finalizan con éxito el primer semestre

Gracias al convenio firmado entre la universidad, la Gobernación e Infiboy, jóvenes avanzan en sus estudios para ser profesionales.


El programa de becas estudiantiles “John Alexander Pérez”, impulsado por el gobernador Carlos Amaya, avanza de manera positiva. Esta semana, el primer grupo de 50 jóvenes boyacenses provenientes de igual número de municipios, finalizaron con éxito el primer semestre académico.

Con esto se acercan un paso más al sueño de ellos y sus familias, de ser profesionales y ver mejorada su calidad de vida.

“Felicitamos a los muchachos becados que culminan con buenos resultados este primer semestre. Los invitamos a seguir siendo responsables y aprovechar esta oportunidad al máximo. Les deseamos éxitos para que continúen con sus estudios y al cabo de 4 o 5 años puedan graduarse y ser los mejores profesionales.” Comentó el gerente del Infiboy, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Los beneficiados del programa de becas, no tienen que pagar matrícula, hospedaje ni alimentación. Esto queda cubierto gracias al convenio firmado entre la Gobernación, Uptc e Infiboy, donde este último transfirió la Casa de Boyacá en Bogotá, al centro de estudios superiores, a cambio de que la universidad conceda exenciones a los estudiantes que obtengan los mejores resultados en las pruebas de estado que se realizan en undécimo grado, entre otros requisitos.

 

 

 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1087813
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
543
365
4166
1077733
12538
19607
1087813

Fecha/Hora del Servidor: 2018-11-19 10:19:15

LineaEnlacesInteres