Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY se fortalece en aras de contar con la vigilancia especial de la Superfinanciera

El gerente Jorge Herrera, asistió a una jornada de capacitación con expertos financieros en la Contaduría General de la Nación.


Con el objetivo de contar con más herramientas que permitan cumplir los requisitos financieros y administrativos que exige la Superintendencia Financiera de Colombia-Sfc- a los Institutos financieros del País-Infis-, se llevó a cabo una jornada de capacitación en la Contaduría General de la Nación. En esta actividad participaron los directivos de los Infis, entre ellos estuvo el gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-Jorge Alberto Herrera Jaime.

“Se nos asesoró profesionalmente sobre registros contables por parte de las expertas financieras Miryam Hincapié, subdirectora de Centralización de la Información y Marlene Monsalve, subdirectora de Investigación, con el fin de lograr presentar los informes de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Aclaramos que la entidad nunca ha tenido dificultades en la presentación de dichos informes ante la Contaduría.”. Explicó el directivo del Infiboy, Herrera Jaime.

Igualmente, la jornada se llevó a cabo en el marco de las acciones que adelantan los Infis del país, con el propósito de contar en un futuro con la vigilancia especial por parte de la Superfinanciera, lo cual abrirá las puertas aun mayor mercado de recursos públicos, con los cuales estas entidades se fortalecerán para seguir desarrollando su misión, de administrar y apalancar recursos que generan progreso y desarrollo en las regiones del país.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1087790
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
520
365
4143
1077733
12515
19607
1087790

Fecha/Hora del Servidor: 2018-11-19 10:17:47

LineaEnlacesInteres