Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Así fortalece el Infiboy a los municipios cuyos alcaldes depositan recursos en la entidad

El Instituto administra los recursos del pueblo, los protege y obtiene réditos para el municipio


Tunja, 18 de mayo de 2018. (OPGB). Los 123 mandatarios municipales  de Boyacá tienen en sus manos la mejor oportunidad de optimizar los recursos del pueblo que regentan, al depositarlos en el Instituto Financiero de Boyacá,Infiboy; de paso contribuyen a fortalecer una empresa que es de todos los boyacenses y esta le retribuye al ente territorial ganancias, gracias a las tasas de interés que ofrece, altamente competitivas comparadas con la banca privada.

“Los alcaldes que eligen al Instituto para que este administre los recursos del municipio a través de servicios como Infidía, Infirrenta, Inficert y ¡Administra YA! contarán con la seguridad y transparencia de una entidad que cuenta con más de 40 años de experiencia financiera. Igualmente, el ente territorial se verá beneficiado con la optimización de los dineros y el Infiboy obtendrá recursos frescos que irrigará en el departamento para respaldar proyectos que generen bienestar en las comunidades boyacenses”. Explicó el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Los mandatarios que trabajen con el Infiboy ingresan en una espiral de ganancias que beneficia al municipio, al Instituto y al Departamento. Además, se verán beneficiarán con tasas de interés competitivas, agilidad en los trámites, cero costos financieros, disponibilidad de los recursos y giros y pagos electrónicos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1067660
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
554
397
951
1062124
11217
21518
1067660

Fecha/Hora del Servidor: 2018-10-16 23:00:33

LineaEnlacesInteres