Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Becas John Alexander Pérez seguirán beneficiando a cientos de jóvenes boyacenses

Recientemente los directivos del Infiboy y la Uptc se reunieron para concretar la ejecución de este proyecto académico.


En la Notaría Cuarta de Tunja, se dieron cita el gerente del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime y el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Uptc-, Alfonso López Díaz, para protocolizar la escritura de la Casa de Boyacá en Bogotá, ubicada sobre la avenida Caracas con 45. Esto en cumplimiento del convenio 06 del 8 noviembre de 2017, celebrado entre la Uptc, Gobernación de Boyacá e Infiboy.

“Con esto se garantiza que la gobernación de Boyacá, en cabeza del ingeniero Carlos Amaya, le siga cumpliendo a los boyacenses, especialmente a cientos de jóvenes que, gracias a sus excelentes resultados académicos, puedan verse beneficiados con una de las becas que les garantiza estudiar un programa académico profesional en la Uptc, una de las mejores universidades del país.” Explicó el directivo del Infiboy, Herrera Jaime.

Un primer grupo de 50 jóvenes provenientes de familias de escasos recursos, ya están cursando el primer semestre del programa académico que eligieron en la Uptc. La beca John Alexander Pérez les cubre la totalidad de los semestres académicos, alimentación y hospedaje, entre otros incentivos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1104473
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
290
409
3182
1096928
8381
20683
1104473

Fecha/Hora del Servidor: 2018-12-13 16:25:04

LineaEnlacesInteres