Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy ejecutó obras de mantenimiento en el hotel Sochagota de Paipa

El complejo hotelero que es el más importante del centro oriente colombiano, es propiedad del Instituto Financiero de Boyacá.


Excelentes comentarios han recibido directivas y funcionarios del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- por parte de los huéspedes del Hotel Sochagota de Paipa, debido a las obras de mantenimiento adelantadas en las 45 habitaciones, 16 cabañas, Salón Cartas y la cocina que conforman el complejo hotelero y que ofrecen una estética fresca y renovada de este centro de esparcimiento. Mejorando la experiencia de quienes usan el hotel para descansar, realizar reuniones o eventos empresariales.

“En esta oportunidad se logró que las obras de mantenimiento estuvieran a cargo del Infiboy, obteniendo buenos resultados y optimizando recursos. Los huéspedes y visitantes del hotel encontrarán habitaciones y áreas comunes en excelentes condiciones para que tengan una estancia confortable, armónica y tranquila, mientras dure su estancia en una de las habitaciones, cabañas o salones”. Explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

Las obras que tuvieron un costo cercano a los 200 millones de pesos, ya pueden ser apreciadas y disfrutadas por los huéspedes, contando con habitaciones y escenarios de descanso que cumplen los estándares de calidad de orden nacional e internacional.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

968424
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
199
467
1744
962391
12988
20894
968424

Fecha/Hora del Servidor: 2018-05-24 14:36:58

LineaEnlacesInteres