Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Comité Departamental de Planeación exaltó labor social del INFIBOY

El gerente del Instituto realizó un detallado informe sobre los objetivos alcanzados y que han fortalecido a la institución


El Consejo Departamental de Planeación, escuchó con atención el informe realizado por el gerente del Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy), Jorge Alberto Herrera Jaime, sobre la gestión realizada durante el año 2017. El directivo destacó que, durante el segundo año de gobierno del Ingeniero Carlos Andrés Amaya, el Infiboy ejecutó con eficacia los programas y subprogramas que han permitido fortalecer la entidad y aportar un buen porcentaje de avance al plan de desarrollo “Creemos en Boyacá”.

“El consejo valoró la información aportada por el Infiboy, sobre los objetivos alcanzados durante la vigencia del año 2017, creemos que el balance es satisfactorio porque comprendieron el esfuerzo realizado el equipo de trabajo para el fortalecimiento institucional. Los miembros del consejo reconocieron el aumento de la renta hotelera, la labor ambiental ejecutada en Paipa y Güicán, el programa de becas estudiantiles “Jhon Alexander Pérez y la participación de la entidad en la administración de la nueva terminal de transportes de Tunja”. Explicó el gerente Herrera Jaime.

Igualmente, el gerente resaltó la participación del Infiboy en el proyecto agroindustrial y turístico de la Cava del Queso Paipa, la recuperación de terrenos por valor superior a los dos mil millones de pesos, el fortalecimiento jurídico que ha permitido salvaguarda importantes recursos para el Infiboy y la vinculación que tiene la entidad con la mayoría de los municipios, a través de servicios financieros como créditos, depósitos y administración de recursos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

953365
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
57
236
3390
945110
18823
19864
953365

Fecha/Hora del Servidor: 2018-04-27 01:27:28

LineaEnlacesInteres