Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infis del país, entre ellos el Infiboy, aúnan esfuerzos para afrontar retos del mercado financiero

Directivos de 12 Institutos financieros del país se reunieron para compartir experiencias que fortalezcan a estas entidades.


En las instalaciones del Instituto de Desarrollo de Antioquia-Idea- se llevó a cabo la Asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial –Asoinfis- a la cual asistieron todas las entidades, entre ellas el Infiboy, representado por el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

“En desarrollo de la Asamblea se compartieron experiencias exitosas que han permitido fortalecer a estas entidades en cada una de las regiones, entre ellas: diversificar el portafolio de servicios y crear alianzas público-privadas. Igualmente, labores adelantadas para cumplir objetivos importantes como contar con el acompañamiento de la Superintendencia Financiera de Colombia y una alta calificación de riesgos financieros que abra las puertas a un mayor mercado de recursos públicos”. Explicó Herrera Jaime.

Igualmente, se destacó la importancia que tienen los Institutos Financieros y Desarrollo para los municipios del país, pues gracias a estas entidades los entes territoriales han encontrado respaldo para ejecutar proyectos de vivienda, vías, educación, transporte entre otros, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de millones de colombianos.

Por otra parte, se aprobaron los nuevos estatutos de Asoinfis, que contemplan ofrecer respaldo a los 14 Institutos afiliados a través de congresos, foros, capacitaciones y actividades relacionadas con el fortalecimiento financieros de estos bancos públicos regionales.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

953363
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
55
236
3388
945110
18821
19864
953363

Fecha/Hora del Servidor: 2018-04-27 01:26:24

LineaEnlacesInteres