Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY presenta el Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano para la vigencia 2018

Con esta herramienta la entidad aúna esfuerzos con el Gobierno Departamental para garantizar el cuidado y defensa de lo público


El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, a través del trabajo realizado desde las áreas de Control Interno y Planeación, presentan a los boyacenses el Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano para la vigencia 2018. La información está disponible en la página web www.infiboy.gov.co, en el enlace “Transparencia e información pública”.

Este instrumento tiene como objetivo realizar monitoreo y control al interior de la entidad para cumplir los lineamientos previstos desde el Gobierno departamental y nacional destinados para proteger los recursos públicos.


“Con esta herramienta de trabajo, presentamos a la ciudadanía una hoja de ruta que nos permitirá realizar acciones para proteger lo más sagrado para nosotros, que es lo público. Igualmente, podremos llevar a cabo a ejercicios de control, para detectar y dar solución oportuna a un caso irregular que pueda a afectar a la entidad”. Explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime.

El documento también contempla, llevar a cabo acciones conjuntas con el Gobierno departamental y nacional, para “garantizar la construcción de confianza plena de la ciudadanía en las instituciones públicas, toda vez que la sociedad asume diferentes formas de relación e intervención, con el fin de garantizar la honestidad, integridad, transparencia y orientación hacia el bien común. Aunado a lo anterior se pretende ampliar, posicionar, fortalecer y garantizar el mejoramiento del servicio a nuestros clientes, usuarios, proveedores y ciudadanía en general; que cada ciudadano pueda ejercer de manera directa control y vigilancia sobre los procesos Institucionales”.

Finalmente, destacó que en los más de 40 años de historia del Instituto, nunca se han presentado hechos que pongan en duda la transparencia de los funcionarios y en peligro los recursos de los boyacenses. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1024108
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
598
560
1158
1016811
14663
24773
1024108

Fecha/Hora del Servidor: 2018-08-21 18:25:41

LineaEnlacesInteres