Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

La cava de queso Paipa se construirá en propiedad de INFIBOY

Con esto, el Instituto participa en uno de los proyectos turísticos y agroindustriales más importantes para la región


El lote donde se construirá la Cava del queso Paipa es propiedad del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, cuenta con una extensión de tres hectáreas y está ubicado en la vereda el Salitre de la capital turística del Departamento, contiguo al hotel Sochagota.  Su privilegiada y estratégica   ubicación garantizará el acceso a miles de visitantes y permitirá gozar de todos los servicios con la mayor comodidad.

“El Infiboy contribuye con la puesta del terreno para desarrollar el proyecto agroindustrial y turístico del queso Paipa, recogiendo la denominación de origen de este producto, que tiene un gran reconocimiento. En este lugar se instalará la cava del queso, que es una articulación entre las áreas de producción y maduración de este alimento y una exposición destallada de los procesos de elaboración para que los turistas puedan observar el trabajo y talento boyacense”. Explicó el gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Igualmente, Herrera Jaime resaltó que de esta manera el Infiboy se asocia a un proyecto regional, que especialmente  beneficia a los productores de Paipa, Sotaquirá y Tuta, municipios donde se concentra esta actividad agroindustrial. También, se da un gran aporte para fomentar el turismo y el progreso de este la región.

Fotografías :  prensa Asesoría para el Bicentenario.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1024110
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
600
560
1160
1016811
14665
24773
1024110

Fecha/Hora del Servidor: 2018-08-21 18:25:47

LineaEnlacesInteres