Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Uriel Hernando Forero Matallana asume como nuevo subgerente del INFIBOY

Es Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia y cuenta con amplia experiencia en el sector.


El equipo de trabajo del Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy-, en cabeza del gerente Jorge Alberto Herrera Jaime, da la bienvenida a Uriel Hernando Forero Matallana, quien ahora desempeñará una importante labor como subgerente del Infiboy, el único banco público del Departamento que apalanca y respalda proyectos en municipios y regiones de esta sección del país.

“Soy Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, cuento con diplomados en revisoría fiscal y auditoria de la Universidad del Rosario, formación de aspirantes a cargos de elección popular de la ESAP, varios seminarios y cursos en el área administrativa y financiera”, explicó Uriel Hernando Forero Matallana.

Forero Matallana es oriundo de Buenavista, desde hace varios años ha desempeñado con excelentes resultados, cargos en los sectores públicos y privados. La mayor parte de su prolífica hoja de vida, la ha puesto al servicio de los boyacenses. “Cuento con 15 año de experiencia como contador y administrativo en un grupo empresarial del sector privado en la capital del país. Luego fue Secretario de Hacienda de los municipios de Buenavista y Tununguá. Recientemente estuve en la Administración Departamental como Director Administrativo de la Gobernación de Boyacá”, agregó el nuevo Subgerente General del Infiboy.

 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1024104
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
594
560
1154
1016811
14659
24773
1024104

Fecha/Hora del Servidor: 2018-08-21 18:25:29

LineaEnlacesInteres