Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY tendrá participación en la nueva terminal de transportes de Tunja

Asamblea Departamental y recientemente Concejo de Tunja, facultaron a los respectivos mandatarios para conformar la sociedad pública.


El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- jugará un papel importante en la conformación de la sociedad pública que orientará el funcionamiento interno y reglamento de operación de esta terminal, en aras de garantizar el mejor servicio a los usuarios del transporte de pasajeros en Boyacá.

“El Infiboy cuenta con bastante experiencia en este tipo de sociedades, pues durante más de 40 años, ha sido parte activa en la sociedad Terminal de transportes de Sogamoso, central de pasajeros que en la actualidad goza de un excelente estado financiero y ofrece la mejor atención a los viajeros. Igualmente, se trabaja en la mejora continua para garantizar el bienestar de los conductores y la planta administrativa”, explicó el gerente Jorge Alberto Herrera Jaime. 

En el artículo 1, parágrafo 2, de la Ordenanza 017 de 2017, “Por la cual se autoriza al Gobernador de Boyacá para crear una sociedad pública para la administración y operación del terminal regional de transporte terrestre de Tunja y se dictan otras disposiciones”, se establece que el manejo podrá estar integrada por el Departamento, el Infiboy y el municipio de Tunja. “El porcentaje de participación que tendrá el Instituto, se establecerá de manera interna con la Gobernación”, aclaró Herrera Jaime.

Foto: Darlin Bejarano (OPGB)

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

854218
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
354
562
1918
849143
6284
24711
854218

Fecha/Hora del Servidor: 2017-12-14 09:49:55

LineaEnlacesInteres