Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Úmbita cuenta con dos volquetas para mantenimiento de las vías terciarias

Los vehículos fueron comprados con un crédito que otorgó el Infiboy al municipio.


Las volquetas que fueron adquiridas por la administración municipal de Úmbita, gracias a un crédito por valor de 580 millones de pesos, que otorgó el Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- al ente territorial.

Los automotores realizan una importante labor para beneficio de la población, pues hacen parte de un conjunto de vehículos que garantizan la comunicación terrestre de las veredas con el centro urbano, permitiendo que  los campesinos puedan transportar sus productos sin contratiempos para comercializarlos en las plazas de mercado.

“El Infiboy, en cumplimiento de su objeto misional, de apalancar proyectos y obras que tengan un impacto positivo en la población, respaldó al municipio de Úmbita para la compra de estos vehículos, que además de mantener las vías en buen estado para los campesinos, permitirán a los estudiantes, comerciantes y turistas, circular por las veredas del municipio sin ningún problema”, explicó el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

“A una tasa de interés muy baja, el Infiboy ha respaldado a varios municipios, entre ellos Úmbita, Guacamayas, Jenesano, Iza, entre otros, para que puedan contar con recursos que se emplean para la ejecución del plan de desarrollo, contribuyendo así a generar mayor equidad”. Agregó Herrera Jaime.

 “Acudimos al Infiboy para solicitar este crédito, porque es una entidad del Departamento y en otras oportunidades el municipio ya ha trabajado con el Instituto, obteniendo buenos resultados”, comentó el alcalde, Elis Alexander Moreno Salamanca, el pasado mes de agosto, cuando fue aprobada la solicitud del crédito.

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

854211
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
347
562
1911
849143
6277
24711
854211

Fecha/Hora del Servidor: 2017-12-14 09:46:07

LineaEnlacesInteres