Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy y alcaldía de El Cocuy avanzan en solución definitiva para sociedad Turisnorteg

La liquidación de esta sociedad beneficiará tanto al Instituto como al municipio.


Recientemente, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá –Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime, acompañado del equipo jurídico de la entidad, se reunió con el alcalde de El Cocuy, Ramiro Daza, y miembros del concejo municipal, para avanzar en una solución definitiva, que permita a los dos entes, sacar mayor provecho a una sociedad creada en el año de 1986 y que por diversas vicisitudes no prosperó.

“Se avanza en la liquidación de la sociedad Turisnorteg, conformada por el Infiboy y el municipio del Cocuy, con una participación del 71% y 29% respectivamente. Esto beneficiará a los dos entes, especialmente al municipio, porque podrá disponer de un lote de 1000 metros cuadrados, aledaño al parque principal, para que ahí pueda llevar a cabo proyectos que beneficien a la población”, explicó el gerente del Instituto, Jorge Alberto Herrera Jaime.

La sociedad Turisnorteg, fue constituida con el objetivo de impulsar el turismo en esta región de Boyacá, pero con el paso del tiempo, se convirtió en una empresa improductiva, generando gastos y desgaste administrativo para las partes.

Son muchos los beneficios que trae para el Infiboy la liquidación de esta sociedad, primero, disminuirán los costos administrativos por un negocio improductivo. Igualmente, se logrará recuperar la inversión y beneficiar a la población de El Cocuy, pues la administración municipal podrá disponer de un terreno para la construcción de proyectos, agregó el directivo Herrera Jaime. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

854215
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
351
562
1915
849143
6281
24711
854215

Fecha/Hora del Servidor: 2017-12-14 09:48:50

LineaEnlacesInteres