Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Inician obras de mitigación y reparación en la Hacienda el Salitre de Paipa

El Infiboy, propietario del inmueble, anuncia las labores que se realizarán en esta primera etapa, en aras de su conservación.


En cumplimiento de la Resolución 0983 de 2010, del Ministerio de Cultura, el Instituto Financiero de Boyacá –Infiboy-, propietario de la histórica casona, emprenderá las obras de mitigación en la cubierta de la Hacienda el Salitre en Paipa, particularmente, en el tejado del denominado: Patio Andaluz.

“El equipo que realizará las obras de mitigación es altamente capacitado y cuenta con certificación para realizar este tipo de trabajo. Igualmente, cumple con los requerimientos para la intervención de este tipo de inmuebles de alto valor patrimonial”, explicó el gerente del Infiboy, Jorge Alberto Herrera Jaime.

“Las obras finalizarán antes de que empiecen las fiestas y celebraciones navideñas. Igualmente, estas labores no afectarán la cotidianidad de los huéspedes.  Tampoco, la prestación de los servicios hoteleros como eventos culturales, recepciones, foros y reuniones de trabajo, entre otros servicios que presta la Hacienda El Salitre”, agregó el directivo, Herrera Jaime.

Las obras estarán bajo la supervisión de la funcionaria de Bienes y Archivo del Instituto, quien a su vez estará apoyada por la arquitecta Magda Liset Estupiñán, profesional que cuenta con una prolífica hoja de vida y conocimientos en este tipo de obras. Además, ha desempeñado trabajos con satisfactorios resultados para el Infiboy.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

854214
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
350
562
1914
849143
6280
24711
854214

Fecha/Hora del Servidor: 2017-12-14 09:48:28

LineaEnlacesInteres