Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy realiza auditorías internas

En aras de encontrar oportunidades de mejora para ofrecer un excelente servicio a los clientes y usuarios de la entidad.


En el Instituto Financiero de Boyacá –Infiboy, realiza auditorías internas, con el propósito de evaluar la eficiencia y eficacia de los servicios que presta la entidad.

Igualmente, para realizar un diagnóstico del estado actual en que se encuentran los procesos internos.

“Con este trabajo, que lidera el Asesor de Control Interno, se quiere identificar oportunidades de mejora en los procesos, como talento humano, gestión administrativa y gestión financiera en las dependencias de sistemas bienes y archivo, gestión del riesgo y las demás áreas que operan en el Instituto”, explico el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Las debilidades o deficiencias encontradas en las auditorías internas serán corregidas por los profesionales de cada área, con esto se evita generar impactos no deseados que puedan dificultar los servicios que presta el Instituto a los alcaldes y alcaldesas del Departamento. 

Finalmente, se conoció que la entidad se prepara para futuras auditorías externas que adelantan entidades del orden nacional, como por ejemplo la Superintendencia Financiera de Colombia. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

840832
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
41
364
405
834027
17609
30612
840832

Fecha/Hora del Servidor: 2017-11-21 01:21:28

LineaEnlacesInteres