Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy invita a los alcaldes y alcaldesas a actualizar información de las cuentas Infidia

Se extiende invitación a directivos de empresas púbicas que tengan este tipo de cuentas abiertas en el Instituto.


El Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy-, informa a los alcaldes y alcaldesas del Departamento y a los directivos de empresas públicas, que las cuentas aperturadas a través del servicio Infidia, que superen los 12 meses de no presentar movimientos o novedades, se declararán inactivas.

Esto con el fin de evitar riesgos operativos para la entidad y para dar cumplimiento de la Resolución 102 del 28 de septiembre de 2017.

“Es importante aclarar a los alcaldes, tesoreros y directivos de empresas públicas, que las cuentas Infidia, que sean declaradas inactivas, continuarán generando rendimientos financieros a la misma tasa de las cuentas activas. Igualmente, es pertinente resaltar que los recursos estarán a disposición de los municipios o entidades que los necesiten. Así mismo, se informa que dichas cuentas se activarán a solicitud de los mandatarios o directivos, una vez se actualice la documentación y registro de firmas”, explicó el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Igualmente, el Infiboy informa que las cuentas activas seguirán generando los extractos pertinentes y que estos se publicarán en la página web del Instituto www.infiboy.gov.co. Por otra parte, las cuentas inactivas no generarán extractos. Para obtener información particular, puede comunicarse al número fijo en Tunja, 742 32 08 extensión 107.

La Resolución 102 del 28 de septiembre de 2017 sobre la “Reglamentación de inactivación de las cuentas Infidia, se encuentra pública en la página web del Infiboy, en el enlace: Transparencia y acceso a la información pública, resoluciones.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

840829
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
38
364
402
834027
17606
30612
840829

Fecha/Hora del Servidor: 2017-11-21 01:20:29

LineaEnlacesInteres