Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy realizará rendición de cuentas púbicas

Directivos darán parte de la gestión adelantada en beneficio del Instituto y su contribución al Plan de Desarrollo.


Las directivas del Instituto Financiero de Boyacá –Infiboy-, extienden invitación a la ciudadanía, para que asistan a la rendición de cuentas, que se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre, de 2:00p. m. a 5:00p.m., en el auditorio ubicado en el segundo piso del Edificio de la Lotería de Boyacá en Tunja.

“Realizaremos la rendición de cuentas, con corte a septiembre 30 del año 2017. Socializaremos los logros que ha obtenido el Infiboy y que han contribuido a que el Instituto se fortalezca y se consolide como la mejor opción de manejo de recursos públicos en Boyacá”, explicó el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Igualmente, el directivo agregó: “Se logró, que por segundo año consecutivo, la firma calificadora de valores Value & Risk Rating, mejorara la valoración del Infiboy, otorgando una A.

También recibió una distinción del ente certificador Icontec, al ser la primera entidad pública del Departamento en obtener una certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015.

Igualmente, se han llevado con éxito acciones que han fortalecido la defensa jurídica. Así mismo, se pudo recuperar terrenos por valor cercano a los tres mil millones de pesos”.

Con los funcionarios de las áreas misionales del Instituto, se han adelantado gestiones para avanzar en el cumplimiento de los requisitos que exige la Superintendencia Financiera de Colombia, para que acompañe al Infiboy mediante vigilancia especial, lo cual abrirá más oportunidades para manejo de recursos públicos, apuntó Herrera Jaime. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

813375
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
474
760
5563
801491
20764
25482
813375

Fecha/Hora del Servidor: 2017-10-23 09:58:10

LineaEnlacesInteres