Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

El Instituto Financiero de Boyacá cuenta con un nuevo miembro en su planta laboral

 

Se trata de Infisua, la mascota de la entidad que se encargará de aconsejar a funcionarios y contratistas en materia laboral y riesgos.


Desde la Dirección de Riesgos del INFIBOY, se están llevando a cabo varias estrategias de comunicación interna que permitan fortalecer la entidad. Una de ellas está dirigida a los funcionarios, para que se empoderen con herramientas que les permitan tener un mejor desempeño laboral e igualmente que estén atentos para no cometer errores que puedan afectar los procesos del Instituto.

“Infisua fortalecerá conocimiento y también brindará nueva información para facilitar el trabajo al interior del Instituto, con consejos prácticos. Igualmente se empleará para divulgar mensajes de conciencia ambiental, políticas anticorrupción, cumpleaños de funcionarios y demás temas afines a la comunicación interna”, explicó el Gerente del INFIBOY, Ingeniero Jorge Herrera.

De momento se empleará para el interior del Instituto, pero se tiene pensado que en un futuro se convierta en una figura reconocida para la población del departamento, llevando el mensaje del INFIBOY a todas las provincias.

Igualmente, Infisua de manera periódica y por medio de los correos electrónicos institucionales y un televisor ubicado en la sala de espera del INFIBOY, dará consejos para que los funcionarios estén preparados ante posibles auditorías de seguimiento por parte del ICONTEC, los entes de control y la firma calificadora de Valores Value & Risk Rating.

Igualmente recordará a la planta laboral de la entidad la importancia de cumplir con los procesos y procedimientos documentados e implementados en la entidad, a fin de cumplir con las metas institucionales.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

813381
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
480
760
5569
801491
20770
25482
813381

Fecha/Hora del Servidor: 2017-10-23 09:59:29

LineaEnlacesInteres