Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy cuenta con punto alterno de atención, en caso de emergencia por desastres naturales

Ante imprevistos que no permitan el acceso a la sede principal, la entidad cuenta con plan para garantizar continuidad de sus funciones.


Ante catástrofes naturales y afectaciones de orden público que impidan a los funcionarios el Infiboy acceder a las instalaciones para llevar a cabo sus funciones, el Instituto realizó la implementación de un punto alterno de atención, adecuado con el mobiliario necesario para llevar a cabo las labores propias de la entidad como la atención al público y prestación de servicios financieros.

“Gracias a la buena voluntad de las directivas del Instituto de Tránsito de Boyacá (Itboy), se pudo realizar un contrato interadministrativo para que el Infiboy pueda tener estas oficinas de contingencia, equipadas con equipos de cómputo y acceso e internet. Además, cuentan con las medidas de seguridad necesarias como: cámaras de seguridad, puerta reforzada y acceso biométrico”, explicó el gerente, Jorge Herrera.

Con esta labor, el Instituto Financiero de Boyacá, se equipará a las demás entidades bancarias de tipo público y privado. Así mismo, cumple requerimientos exigidos por la Superintendencia Financiera de Colombia, para contar en un futuro con la vigilancia especial. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308941
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2232
2350
2232
1297735
14443
22996
1308941

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:20:54

LineaEnlacesInteres