Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy realizó mantenimiento y reparaciones a la Casa de Boyacá en Bogotá

Esta propiedad que está ubicada en la avenida Caracas con 45 hace parte de los bienes patrimoniales del Instituto.


Con una inversión que superó los 23 millones de pesos, el Infiboy realizó mantenimiento y reparaciones locativas a una de sus propiedades más emblemáticas de la capital del país, la Casa de Boyacá, ubicada en la carrera 14 No. 44-51.

Este inmueble está administrado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), bajo la modalidad de arriendo y allí se prestan servicios para los estudiantes y docentes de esta universidad.

“En aras de mantener este inmueble en óptimas condiciones para su uso, el Instituto destinó recursos para cambios de los pisos del lobby y de tubería hidráulica, mantenimiento de la cubierta, intervención de la fachada y cambio de tanques de almacenamiento”, explicó el gerente del Infiboy, Jorge Herrera.

“Con estas reparaciones locativas se garantiza la usabilidad y seguridad de las personas que laboran en esta dependencia de la UPTC. Igualmente, se ofrecen mejores condiciones para que se desarrollen las actividades académicas pertinentes”, agregó el directivo.

Las labores que se llevaron a cabo, estuvieron acorde a las normas de seguridad y preservación patrimonial, ya que se trata de una edificación que cuenta con características arquitectónicas especiales, que combinadas con su ubicación e historia, la convierten en patrimonio del Distrito Capital.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308911
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2202
2350
2202
1297735
14413
22996
1308911

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:18:10

LineaEnlacesInteres