Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy obtiene calificación A por parte de la firma Value & Risk Rating

Por segundo año consecutivo, el Infiboy logra mejorar su calificación de riesgo financiero.


La firma calificadora de valores Value & Risk Rating otorgó una calificación de A (sencillo) al Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy- por su buena capacidad de pago de interés y capital.

Asimismo asignó la valoración VrR2 de corto plazo por una buena y suficiente probabilidad de pago de las obligaciones de la entidad.

“Esta nueva calificación significa mucho para el Infiboy, en primer lugar refleja el buen trabajo que ha realizado el equipo del Instituto en la implementación y asimilación de procesos de riesgos, importante para cualquier entidad financiera. Igualmente refleja el avance de la entidad en la mejora continua para ofrecer a los clientes servicios y productos con excelentes beneficios y la seguridad de que los recursos depositados están en buenas manos”, explicó el gerente, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Con esta nueva valoración, el Infiboy se acerca más a su objetivo de contar con una calificación  A+ y AA, que le permita acceder a un amplio mercado de recursos públicos y obtener mayores beneficios para el Departamento. Sumado a esto, contar con la vigilancia especial de la Superintendencia Financiera de Colombia para cumplir los requisitos exigidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del país.

“Estamos haciendo bien la tarea y la firma Value & Risk así lo confirma. Seguiremos trabajando para que el Infiboy mejore cada año y se fortalezca como el banco de desarrollo de los municipios y regiones de Boyacá”, agregó el directivo. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

756825
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
57
1144
3427
750805
7857
16954
756825

Fecha/Hora del Servidor: 2017-08-17 00:48:13

LineaEnlacesInteres