Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Infiboy apalanca proyecto de compra de maquinaria en Úmbita

Con un crédito de $ 580 millones, el Instituto ofrece al municipio recursos para avanzar en el plan de desarrollo.


El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- otorgó recientemente un crédito por valor de 580 millones de pesos, a la administración municipal de Úmbita, para avanzar en la ejecución del plan de desarrollo.

“Acudimos al Infiboy para solicitar este crédito, porque es una entidad del departamento y en otras oportunidades el municipio ya ha trabajo con el Instituto, obteniendo buenos resultados”, explicó el alcalde, Elis Alexander Moreno Salamanca.

“Este crédito permitirá comprar dos volquetas, que serán empleadas para el mantenimiento de las vías terciarias del municipio, brindando las condiciones adecuadas para que los campesinos, comerciantes y en general toda la población, pueda movilizarse entre las veredas y el casco urbano”, agregó el mandatario local.

El gerente del Instituto, Jorge Alberto Herrera Jaime, expresó que es un compromiso del Gobierno Departamental, en cabeza del ingeniero Carlos Andrés Amaya, respaldar a los municipios en la ejecución del plan de desarrollo local.

Igualmente, el directivo resaltó que para el Instituto es importante contar con el apoyo de los alcaldes y alcaldesas. “Esto se puede realizar conjuntamente con la entidad y permitir que el Infiboy administre recursos del municipio, para fortalecer una empresa que es de los boyacenses”. 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

756827
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
59
1144
3429
750805
7859
16954
756827

Fecha/Hora del Servidor: 2017-08-17 00:48:25

LineaEnlacesInteres