Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Positivo comienzo de 'Administra YA', el nuevo producto del Infiboy

Son varios los municipios que ya gozan de los beneficios que ofrece este servicio.


El Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy-, en el marco de una estrategia de diversificación de su portafolio de servicios, creó recientemente el  producto Administra YA, pensado para que los municipios se vean favorecidos con excelentes beneficios y los mandatarios locales cuenten con la seguridad y experiencia que ofrece la entidad.

“Más de 20 alcaldes conocieron, de la mano de los profesionales del Infiboy, el nuevo servicio 'Administra YA', lo emplearon y los municipios que regentan se están beneficiando con un producto proyectado para que el ente territorial optimice recursos, tiempo y lo más importante, tengan la seguridad de que los dineros llegan a destino”, explicó el gerente del Instituto, Jorge Herrera.

Todavía están a tiempo los mandatarios municipales que quieran conocer este servicio y emplearlo para manejo de los recursos del Plan Alimentario Escolar. Favoreciendo al ente territorial con los siguientes beneficios: la inversión no se desvaloriza, gracias a los rendimientos que ofrece el Infiboy, control diario de la ejecución de los recursos, con pagos mediante transferencia electrónica o consignación bancaria, los clientes minimizan los trámites para la realización de pagos, reducen costos operativos y agilizan la ejecución del proyecto.

Igualmente, Informes periódicos que reflejan la ejecución de los recursos y asignación de un asesor que actúa como interlocutor entre las diferentes entidades que intervienen en los proyectos.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

745310
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
214
3244
5470
736152
13296
22410
745310

Fecha/Hora del Servidor: 2017-07-21 11:46:19

LineaEnlacesInteres