Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Invertir en el Instituto Financiero de Boyacá es pensar en el futuro del Departamento

Los beneficios que ofrece la entidad no solo son para sus clientes; los boyacenses también se ven favorecidos con ellos.


 “Los beneficios más importantes son en materia social, pues las ganancias obtenidas por el INFIBOY debido a su trabajo financiero, se irrigan nuevamente al departamento, para seguir apalancando proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, de paso generando empleo y estimulando el crecimiento económico local” Explicó el gerente Jorge Herrera.

El Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY- es el único banco público del departamento y realiza una labor importante en colocación de créditos, permitiendo a alcaldías, empresas públicas, hospitales, entre otros, obtener recursos para financiar proyectos y brindar soluciones a sus comunidades.

De igual manera que estas instituciones públicas y entes territoriales acuden a al INFIBOY para dar soluciones a sus necesidades de financiamiento, es importante para el Instituto obtener el acompañamiento de los municipios y organizaciones estatales para que este se fortalezca y siga contribuyendo a generar mayor equidad social agregó el directivo de la entidad. 

Al mismo tiempo, las entidades mencionadas anteriormente, que depositen recursos en el Instituto, se ven favorecidas con beneficios que están a la altura del mercado: como tasas de interés competitivas frente a la banca comercial, seguridad de los dineros, cero costos financieros en transacciones, disponibilidad inmediata de los recursos y asesoría financiera entre otros.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

840801
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
10
364
374
834027
17578
30612
840801

Fecha/Hora del Servidor: 2017-11-21 01:10:30

LineaEnlacesInteres