Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY presente en la cumbre de Asoinfis 2017

El Gerente, Jorge Herrera, participó en dicho encuentro, donde se analizaron las problemáticas que enfrentan estas entidades.


Para analizar las exigencias a las que están regidas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público se reunieron los gerentes de la Asociación de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo -Asoinfis- el fin de semana anterior, en la ciudad de Bucaramanga.

“Una de las dificultades que se analizaron tiene que ver con rigurosos procedimientos que exige el Ministerio de Hacienda y que dificulta la labor financiera de recursos púbicos por parte de los Infi”, explicó el Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

Así mismo, el Gerente del INFIBOY infomó, que los Infi del país están comprometidos en superar estos requisito y poder acceder a un mayor mercado de recursos públicos, que genere utilidades para los departamentos y municipios.

“La mayoría de los institutos financieros del país cumplen 50 años de generar beneficios a los departamentos, las regiones y municipios. En la mayoría de los casos los Infi están apoyando a los entes territoriales más apartados con recursos que sirven para impulsar los planes de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes”, agregó el Gerente del INFIBOY.

En el país existen 13 instituto financieros y de desarrollo, que sumados administran miles de millones de pesos, generando ganancias para los departamentos y municipios

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

707282
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
611
647
5558
697946
19565
79049
707282

Fecha/Hora del Servidor: 2017-05-27 18:01:30

LineaEnlacesInteres