Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Gerente INFIBOY expuso avances logrados con la Superfinanciera de Colombia

El Consejo Directivo también conoció otros requisitos que se requieren para hacer modificaciones internas.


“Todo el equipo profesional del INFIBOY, ha estado trabajando de manera juiciosa, para cumplir los requisitos que solicita la Superintendencia Financiera de Colombia-SFC. Estas labores han permitido a la entidad avanzar a otra etapa, donde la SFC pide realizar unas modificaciones en el interior del Instituto, en cuanto a la estructura orgánica y a las áreas misionales. Estas exigencias se expusieron ante el Consejo Directivo y este órgano las aprobó”, explicó el gerente Jorge Herrera.

Para el INFIBOY es importante contar con la vigilancia especial de la Superintendencia Financiera de Colombia, porque brinda seguridad a los clientes de la entidad y certifica al Instituto como una entidad de primer nivel. Igualmente, esto permitirá al Instituto acceder a un mayor mercado de recursos públicos del departamento de Boyacá, agregó el Gerente.

En el Consejo Directivo estuvieron presentes la secretaria de Hacienda de Boyacá, Elina Ulloa; el alcalde de Chiquinquirá, César Augusto Carrillo Ortegón; el experto financiero delegado por el gobierno departamental, Carlos Canaría; el subgerente del INFIBOY, José Antonio Estupiñán Amaya y el director de Riesgos de la Entidad, Carlos Rivera, entre otros.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

707291
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
620
647
5567
697946
19574
79049
707291

Fecha/Hora del Servidor: 2017-05-27 18:02:42

LineaEnlacesInteres