Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY administra y brinda seguridad a recursos financieros de Güicán

El manejo de estos recursos no genera ningún costo para el municipio.


El Instituto Financiero de Boyacá, INFIBOY, a través del servicio de Administración de Recursos, maneja la suma de novecientos treinta y seis millones, cuatrocientos noventa y cuatro mil, doscientos cincuenta y ocho pesos, con cincuenta centavos. ($936.494.258.50), del municipio de Güicán, por un periodo de dos años.

La Administración Municipal tiene previsto que estos recursos sean destinados para la construcción de la primera etapa del Hospital Andrés Girardot, que no solo beneficiará a la población local, sino a la comunidad de los pueblos vecinos.

“Para que el Instituto pueda manejar rublos de los municipios a través del servicio de Administración de Recursos, los dineros deben tener una destinación específica y un tiempo límite de ejecución”, explicó el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

A medida que avanza el desarrollo del proyecto, el INFIBOY realiza los giros de dinero al municipio o al contratista, según se determine en el convenio interadministrativo, firmado entre la entidad y la Administración Local.

“El INFIBOY, al administrar los recursos de Güicán de la Sierra, garantiza seguridad de los dineros y giros, de forma ágil y oportuna. Igualmente por medio de este servicio se garantiza que el proyecto de la construcción del Hospital continúe su normal desarrollo”, agregó el Gerente del Instituto Financiero de Boyacá.

Fotografía tomada de: http://www.panoramio.com/m/photo/24284225

 

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

840827
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
36
364
400
834027
17604
30612
840827

Fecha/Hora del Servidor: 2017-11-21 01:19:48

LineaEnlacesInteres