Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

INFIBOY atiende solicitudes de Superfinanciera

El Instituto espera que esta vigilancia brinde mayor seguridad a los clientes, para el manejo de recursos públicos.


 

El gerente del Instituto Financiero de Boyacá -INFIBOY-, Jorge Herrera, conjuntamente con el equipo de profesionales de la entidad, han estado trabajando para avanzar y cumplir con los requisitos que solicita la Superintendencia  Financiera de Colombia-SFC- para que vigile la entidad, y de esta manera ofrecer mayor seguridad para los alcaldes, quienes son los principales clientes.

“Para todos los Infis del país se determinó que deben contar con una vigilancia especial por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia-SFC-. Se han cumplido con los requerimientos en los plazos estipulados y se siguen realizando acciones para cumplir con lo que la SFC siga solicitando”, explicó el directivo.

 De manera paralela se trabaja en el fortalecimiento financiero del INFIBOY, para que siga escalando posiciones y obtenga una mejor valoración por parte de la firma calificadora de valores Value & Risk Rating S.A. “En la actualidad el Instituto cuenta con una calificación A- de largo plazo y Vr2 de corto plazo, el objetivo es subir a una nota A hasta llegar a la máxima que es AAA, que permita a la entidad acceder a un mercado más amplio de recursos públicos” agregó el gerente de la entidad.

 Así mismo, el INFIBOY continúa con las acciones para obtener mayores rendimientos de los bienes que posee y en la actualidad cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado por el ICONTEC.


 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308894
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2185
2350
2185
1297735
14396
22996
1308894

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:16:34

LineaEnlacesInteres