Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

"Los beneficios que ofrece el INFIBOY están a la altura del mercado financiero": Gerente

El Instituto Financiero de Boyacá es la banca de segundo piso que más beneficios ofrece en el centro - oriente colombiano.


Tasas de interés competitivas frente a la banca privada, agilidad en los trámites (aprobación y desembolso), cero costos financieros en transacciones, disponibilidad inmediata de los recursos, giros y pagos electrónicos y extractos en línea a través de la página web institucional, son los beneficios que ofrece la entidad y que la posicionan como la mejor banca de segundo piso del centro - oriente colombiano.

“Los servicios que ofrece el INFIBOY están diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de vida de la población. Con nuestro trabajo obtenemos recursos para contribuir a que los campesinos boyacenses tengan mejores carreteras para que comercialicen sus productos, que los jóvenes puedan llegar a las escuelas, garantizando el derecho universal a la  educación. Igualmente, para que la población rural cuente con los servicios básicos y condiciones de vivienda digna”, explicó el gerente del Instituto, Ingeniero Jorge Herrera Jaime.

Con créditos, captaciones y administración de recursos, el Instituto Financiero de Boyacá está presente en todas las provincias del departamento, apalancando proyectos en la mayoría de los municipios. “Para la entidad no es un obstáculo qué tan apartada esté la población, no hay escusas para que el INFIBOY preste atención a los entes territoriales que lo necesitan.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308947
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2238
2350
2238
1297735
14449
22996
1308947

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:21:28

LineaEnlacesInteres