Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Gomosos están los ancianos de Jenesano

Recientemente se inauguró  el Hogar de Bienestar y Centro de Vida el Buen Consejo, donde se acoge  a adultos mayores del municipio y sus veredas


Esta obra de infraestructura fue apalancada por el Instituto Financiero de Boyacá, a través de un crédito otorgado al municipio. El mandatario local, Ingeniero Hugo Alexander Reyes Parra, acompañado de su equipo de trabajo, dio apertura a este centro para la atención integral de los adultos mayores, que está ubicado en la vereda Baganique Bajo.

“Este proyecto que brinda una oportunidad para que los adultos mayores de Jenesano convivan en un lugar digno donde puedan vivir sus años dorados, es un claro ejemplo de lo que puede lograr el INFIBOY con el acompañamiento de los alcaldes  y el respaldo a través de aperturar cuentas y depositar recursos en la entidad” Explicó el Gerente del Instituto, Ingeniero Jorge Herrera.

Entre más pueblos cooperen con el INFIBOY, al depositar sus recursos, se tendrán más ganancias que se 8  invertirán para respaldar proyectos y obras que mejoren el tejido social de los boyacenses. Agregó el Subgerente del INFIBOY, José Antonio Estupiñán.

El Municipio de Jenesano, al abrir las puertas del Hogar de Bienestar y centro de Vida el Buen Consejo, da cobijo a los adultos mayores que estaban desprotegidos o en estado de abandono dentro de su jurisdicción y aquellos que llegan de otras partes. Igualmente aliviana la capacidad de atención del ancianato de Ramiriquí.

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1308950
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
2241
2350
2241
1297735
14452
22996
1308950

Fecha/Hora del Servidor: 2019-10-14 19:21:45

LineaEnlacesInteres