Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá, un encuentro de directivos de Institutos Financiero del País.

El Gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, Lideró en la Casa de Boyacá en Bogotá,  un encuentro de directivos de Institutos Financiero del pais. El objetivo de la reunión fue presentar una propuesta al Ministerio de Hacienda para fortalecer estas entidades. 

Al encuentro asistieron Gilberto Mendoza Ardila y Andrés Solano Aguilar, directivos del Instituto para el Desarrollo de Santander –IDESAN-. Luis Alfredo Ortega e Idelber Pabón, directivos del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila- INFIHUILA-, Diana Marcela Trujillo y Francisco Javier Ramírez, directivos del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda-INFIDER-, Andrea Ibone Aguilera y Rubén Darío Barona directivos del Instituto de Fomento y Promoción del Desarrollo Económico y Social de Pereira –INFIPEREIRA- y  Álvaro Ureña Gómez directivo del Instituto Financiero para el Desarrollo del Norte de Santander –INFINORTE-.

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

707293
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
622
647
5569
697946
19576
79049
707293

Fecha/Hora del Servidor: 2017-05-27 18:02:58

LineaEnlacesInteres