Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Con crédito del Infiboy se construyeron placas - huella en Buenavista

Se benefician cientos de familias de la jurisdicción.


Con recursos provenientes de un crédito otorgado al ente territorial por parte del Instituto Financiero de Boyacá –INFIBOY-, se dio solución a un problema que no solo perjudicaba a los campesinos, ganaderos y comerciantes, sino también a los estudiantes, ya que por mal estado de las vías no posibilitaba su presencia en los centros de estudios para recibir las clases.

“Con esta obra se acaban esos días donde los campesinos no podían sacar sus  productos de las fincas por el mal estado de las vías. Ahora pueden llevarlos al centro urbano para comercializarlos. Igualmente esos tiempos donde los estudiantes no podían asistir a clases porque las fuertes lluvias dejaban intransitable la carretera han finalizado”, explicó el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

Otros beneficios que generó este proyecto y no pasan desapercibidos, gracias a esta inversión son: generación de trabajo para 50 buenavitenses durante la ejecución del proyecto. Valorización de predios, disminución de tiempo entre los diversos trayectos y menos daños mecánicos a los vehículos, agregó el directivo de la entidad.

Las veredas favorecidas con este proyecto son: Corrales, San Pedro, Miraflores, Cañaveral, Concepción,  Sabaneta, Sarvith, San Miguel, Imparal, Patiño, San Rafael, Laja y Santo Domingo.

Los buenavitenses estaban afectados en sus ingresos mensuales, debido al mal estado de algunas vías y a la poca transitabilidad que estas presentaban cuando las lluvias arreciaban en este sector del occidente de Boyacá.

 

Indicadores económicos

Plan Anticorrupción

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Calendario INFIBOY

Contador de Visitas

1243701
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
232
398
630
1239777
12791
23112
1243701

Fecha/Hora del Servidor: 2019-07-23 15:50:18

LineaEnlacesInteres