1

Boyacá

Boyacá esta localizado al Centro-Oriente Colombiano sobre la cordillera oriental, por ello es un

2

EquipodeTrabajo

Se posesionó el pasado 6 de Marzo como nuevo Gerente del INFIBOY, el Doctor Mario Antonio Moreno López.

3

Hotel Sochagota

El clasico y elegante Hotel Sochagota se destaca por su arquitectura en estilo contemporáneo y ubicación privilegiada, en una colina frente al lago que le da su nombre. Ofrece un paisaje multicolor de imponentes montañas desde donde se recrea la belleza de la zona turística de Paipa.

4

Ofrecemos a nuestros clientes y ciudadanía en general, el servicio de Chat y Asesoría en Línea. De Lunes a Viernes de 11:00 am a 12 m y de 5 pm a 6 pm.

1
2
3
4

Extractos Clientes INFIBOY

Se informa a los clientes del INFIBOY, que por fallas técnicas no ha sido posible publicar los extractos de las cuentas. Por tanto, los mismos serán enviados a los correos institucionales a aquellos que los soliciten.
Gracias por su comprensión y estamos en proceso de implementar las mejoras respectivas.

Instructivo para Descargar los Extractos

Apreciado ClienteAca encuentra el instructivo para poder descargar los extractos de su cuenta, desde el portal del INFIBOY.

Indicadores

 

INDICADORES
U.V.R. 210.6856
Café (Uscent - Libra) 2.24 US
DTF (E.A.) 90 dias 3.78
Bolívar 2,1228 US
Usura (Max.) 30,78%
Euro $2.654,89
Petróleo WTI US$96.12
Acción Acerías Paz del Rio $ 12.00
 
DOLAR HOY
T.R.M. $1.921.75
Tasa Interbancaria       3.23
Tasas de cambio (promedio)
Compra $1.932.15
Venta $1.935.85
TASAS DE CA  PTACIO  N A 90 DIAS E.A.
INFIDIA DTF-1.0 EA
INFICERT DTF-0.5 EA
INFIRENTA DTF-1.0 EA
 

Hoteles Propiedad del Infiboy

EL INFIBOY  cuenta con un sólido patrimonio representando en Activos que respaldan las actividades, metas y compromisos que se propone el INFIBOY para progreso y desarrollo de Boyacá. Las Propiedades están ubicadas en varios puntos estratégicos del departamento:

El Hotel Sochagota se encuentra en Paipa, donde Hacer Negocios Es Un Placer. Hotel Casona El Salitre, una edificación rica en belleza e historia. Hotel de Soatá, Casa de Boyacá en Bogotá, Cabañas del INFIBOY en Güican. Igualmente posee inversiones y participación accionaría representadas en: Acerías Paz del Río, Carbones de Boyacá, Fosfatos de Boyacá, Terminal de Transporte de Sogamoso, Hotel Turístico de Tenza, Fondo Regional de Garantías, Hotel Sunuba de Guateque y otrosvisitante, el INSTITUTO FINANCIERO DE BOYACA, dentro de su patrimonio y como una parte importante de su misión, pone a disposición de sus clientes y de la ciudadanía nacional e internacional el servicio de los Hoteles Sochagota, Casona El Salitre en la ciudad de Paipa - Boyacá - Colombia y el Hotel Turístico de Tenza, del cual es accionanista mayoritario ubicado en la ciudad de Tenza - Boyacá - Colombia.      

Galería Fotográfica

Participación del Gerente del INFIBOY

 

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Documento del Plan implementado en el INFIBOY

Distribuir contenido