Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

Créditos del Infiboy, con los mejores beneficios del mercado

A estos servicios pueden acceder los 123 municipios del departamento para la ejecución de sus obras.


Dentro del portafolio de servicios que oferta el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy), a los municipios y empresas públicas, se encuentra el de créditos. Estos ofrecen las mejores comodidades y beneficios para que los entes territoriales encuentren recursos para respaldar proyectos incluidos dentro del Plan de desarrollo 2016-2019.

“El Infiboy ofrece varios tipos de créditos que facilitan la consecución de recursos para que los alcaldes y alcaldesas puedan apalancar los planes de desarrollo municipales: El crédito de tesorería que se puede destinar para atender insuficiencia de caja durante la vigencia fiscal y el crédito fomento, que permite financiar o cofinanciar proyectos de inversión social, obras de infraestructura, compra de maquinaria y equipo”, explicó el gerente del Instituto, Jorge Alberto Herrera Jaime.

Estos servicios ofrecen los mejores beneficios del mercado como: Tasas de interés competitivas frente a la banca comercial, agilidad en los trámites tanto para la aprobación como el desembolso, cero costos financieros en las transacciones, disponibilidad inmediata de los recursos, giros y pagos electrónicos para ahorrar tiempo y desplazamientos a los alcaldes y sus tesoreros.

Además, los mandatarios municipales que acudan al Infiboy, contarán con el acompañamiento de profesionales de alto nivel, que les estarán brindando la ayuda pertinente ante cualquier duda y los créditos puedan avanzar sin ningún contratiempo.

Recientemente, El Instituto Financiero de Boyacá, otorgó un crédito por valor de 580 millones de pesos, a la administración municipal de Úmbita, para avanzar en la ejecución del plan de desarrollo.

“Acudimos al Infiboy para solicitar este crédito, porque es una entidad del departamento y en otras oportunidades el municipio ya ha trabajado con el Instituto, obteniendo buenos resultados”, explicó el alcalde, Elis Alexander Moreno Salamanca. 

 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1224902
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
230
773
4108
1214329
17104
21887
1224902

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-24 07:34:09

LineaEnlacesInteres