Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

Hotel el Lago de Paipa ganó licitación para operación del Hotel Hacienda Casona El Salitre

La audiencia de adjudicación se llevó a cabo en las instalaciones del Infiboy, propietario del inmueble.


Al proceso licitatorio se presentaron dos oferentes: La Unión Temporal Hacienda Salitre Bicentenario y el Hotel el Lago de Paipa. Luego del proceso de selección se determinó que las dos propuestas cumplían con los requisitos técnicos y habilitantes.

El Hotel el Lago de Paipa presentó una propuesta mensual para operación y explotación del Hotel Hacienda el Salitre, por valor de 23 millones 800 mil pesos, frente los 16 millones 555 mil pesos, ofertados por la Unión Temporal Hacienda Salitre Bicentenario.

Por consiguiente, el Instituto Financiero de Boyacá, una vez agotado el trámite licitatorio adjudicó al Hotel El Lago, la administración y explotación de la Hacienda el Salitre de Paipa por presentar la mejor oferta económica.

“En cumplimiento de las obligaciones legales y el marco normativo como gerente del Infiboy, de cuidar el patrimonio y propender por los interés del Instituto, se adjudicó el proceso licitatorio a la propuesta, que cumplió con los requisitos legales y que además, propuso la mejor oferta económica, la cual es notoriamente superior al canon que actualmente paga el operador al Instituto”, explicó el gerente, Jorge Herrera.

En la audiencia de adjudicación estuvieron presentes el gerente del Infiboy, Jorge Herrera; el subgerente José Antonio Estupiñán Amaya; el jefe de la Oficina Asesora de Control Interno, Diego Alejandro Lancheros; el asesor Jurídico del Infiboy, Pedro Alberto Jurado; el asesor externo, Álvaro Darío Becerra;  la directora de bienes del Instituto, Gladys Caballero; la representante legal suplente de la Unión Temporal Hacienda Salitre Bicentenario, Claudia Beatriz Duarte Acosta; el funcionario de la Procuraduría General de la Nación Regional Boyacá, Diego Alfredo Arcos, y en representación de la Academia Boyacense de Historia, Gerónimo Gil.

Igualmente, estuvieron presentes el representante legal de la Unión temporal Hacienda Salitre Bicentenario, Ana Beatriz Acosta Núñez y su apoderado el abogado, Mauricio Rodríguez Echeverry.

También estuvieron presentes la representante legal del Hotel el Lago, Yaneth Becerra y el propietario, Oscar Lozano. Así mismo, el abogado Helman Gómez Ibarra y el intermediario de Seguros, Álvaro Castro.

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1176783
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
185
245
1285
1172015
7811
22191
1176783

Fecha/Hora del Servidor: 2019-04-19 16:05:32

LineaEnlacesInteres