Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

INFIBOY crea formato único para acceder a servicios

Facilitar y agilizar la solicitud de servicios financieros es el propósito de este nuevo documento.


A partir de ahora, los alcaldes y directivos de empresas públicas pueden acceder a los productos del Instituto Financiero de Boyacá -INFIBOY- utilizando un solo formato de solicitud, el cual se encuentra disponible en la página web de la entidad, en el enlace “Portafolio”.

“Para tramitar un crédito o aperturar una cuenta en el Instituto, antes se necesitaban varios formularios de solicitud, ahora todos se unificaron en uno solo, que dependiendo del servicio o producto que requiera el interesado, se diligencia de manera sencilla”, explicó el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

El INFIBOY cuenta con diferentes servicios y productos, como el Crédito Rápido, el Crédito de Fomento y Crédito Línea de Redescuento FINDETER, que pueden ser solicitados, de acuerdo con la necesidad del alcalde.

Así mismo, el Instituto ofrece varias opciones para aperturar cuentas, como el INFIDIA, INFIRRENTA E INFICERT, que prestan excelentes beneficios. De la misma manera, dispone del servicio de Administración de Recursos, el cual, mediante convenio, brinda seguridad y disponibilidad de los dineros.

Los mandatarios municipales, secretarios de Hacienda o tesoreros pueden diligenciar el formato de solicitud, imprimirlo y acercarse al INFIBOY para iniciar el proceso, de manera sencilla y ágil. 

 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1176825
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
227
245
1327
1172015
7853
22191
1176825

Fecha/Hora del Servidor: 2019-04-19 16:08:58

LineaEnlacesInteres