Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

INFIBOY es el banco para el desarrollo de los municipios y las regiones

Directivos del Instituto posicionaron la entidad como la mejor opción para manejo de recursos y fuente de desarrollo.


Gracias a la gestión del Gerente de la entidad, Jorge Herrera, y el subgerente, José Antonio Estupiñán, en los primeros meses de 2016, varios municipios escogieron al INFIBOY para manejo de  recursos con la apertura de cuentas y a mitad de año más mandatarios se sumaron para apoyar a la entidad.

En agosto más de 50 alcaldes eligieron al Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY- para abrir cuentas y realizar manejo de los recursos del programa Plan Alimentario Escolar -PAE-. Los mandatarios se fijaron en los excelentes beneficios que ofrece la entidad y la confiabilidad con la que cuenta gracias a 48 años de experiencia e impecable manejo de los dineros.

Igualmente, con el acompañamiento de los directivos, cada vez más son los alcaldes y alcaldesas que ven en el INFIBOY una fuente para gestionar recursos que sirvan para concretar obras enmarcadas en el Plan de Desarrollo municipal 2016-2019 y ver favorecidos a sus jurisdicciones con las ventajas y beneficios que tiene el trabajar con la entidad financiera pública más importante del departamento.

“Para la gran mayoría de alcaldes y alcaldesas pronto iniciará el segundo año de mandato, los planes de desarrollo municipales entran en otra etapa donde la gestión de recursos es fundamental para ejecutar proyectos y aquí en el INFIBOY mediante créditos, captaciones y administración de recursos, estamos prestos para ayudarlos”, explicó el Gerente, Ingeniero Jorge Herrera. 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1220001
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
195
535
5672
1210749
12203
21887
1220001

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-16 08:41:55

LineaEnlacesInteres