Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

INFIBOY adelanta estrategias para fortalecer sus propiedades del departamento

En aras de salvaguardar lo público y obtener así mayores utilidades.


En entrevista concedida a un importante medio de comunicación, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, aclaró que no se venderán propiedades del departamento, por el contrario, se fortalecerán para que generen más rentabilidad a las arcas públicas. “Creo en lo público, por eso hay que garantizar que lo público tenga rentabilidad”, comentó el mandatario de los boyacenses.

El gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, también es un convencido de velar por lo público y lograr que se respete y genere utilidades para el departamento. Por tal motivo, desde su llegada a este Instituto, ha realizado gestiones y creado estrategias para salvaguardar los activos físicos de los boyacenses.

“El INFIBOY posee propiedades en varias partes del departamento y se está trabajando para que estos generen beneficios monetarios y sociales”, explicó el directivo de la entidad.

Un ejemplo claro es el proceso que se lleva a cabo en predios del Instituto en la ciudad de Paipa, donde funciona una empresa comercializadora de plásticos, que trabaja en el almacenamiento y la reutilización de estos elementos y demás derivados del polietileno de alta densidad, para mitigar los daños ambientales que causa este tipo de basuras. Así mismo, abrió oportunidades de empleo para personas con discapacidad física.

En el marco de la estrategia para obtener mejores réditos para el departamento, el 19 de octubre se dio apertura la licitación del Hotel Sochagota de Paipa y antes de finalizar este año, entrará en el mismo proceso el Hotel La Casona el Salitre. Igualmente se buscan soluciones articuladas con la gobernación de Boyacá para poner en funcionamiento el Hotel de Soatá. 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1224872
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
200
773
4078
1214329
17074
21887
1224872

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-24 07:31:57

LineaEnlacesInteres