Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

La administración de recursos, otra razón para trabajar con el INFIBOY

La entidad cuenta con 48 años de experiencia en manejo de recursos generando ganancias que se quedan en Boyacá.


Todos los servicios y productos que ofrece el Instituto Financiero de Boyacá-INFIBOY- están concebidos para generar importantes beneficios de los 123 municipios, las entidades públicas de orden departamental y aquellas organizaciones nacionales con asiento en Boyacá.

La administración de recursos consiste en que la entidad maneje dineros que han sido designados a municipios, gobernación de Boyacá o demás organizaciones públicas para desarrollar un proyecto o programa específico. 

Esto se realiza mediante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, donde el INFIBOY administra los recursos y se encarga de realizar los pagos por la ejecución del proyecto o programa a los proveedores, operadores o a las mismas entidades con las que firmó dicho compromiso.

“El INFIBOY no cobra por la administración de recursos a los municipios o empresas públicas. Por otra lado, sí se les reconoce unos rendimientos financieros mientras el programa o proyecto esté en ejecución”, explicó el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

En la actualidad el INFIBOY tiene suscrito convenios de administración de recursos con los municipios de Soatá, Tasco, Chiscas, Ciénega y con INDEPORTES - Boyacá, generando importantes beneficios para estos entes.

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1219998
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
192
535
5669
1210749
12200
21887
1219998

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-16 08:41:43

LineaEnlacesInteres