Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

Desde lo departamental y lo local, el INFIBOY puede contribuir a consolidar la paz

Bajo la batuta del gobernador Carlos Amaya, la entidad estará presta para contribuir con su trabajo a consolidar la paz en las regiones de Boyacá


Con la firma del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una Paz estable y duradera, el Instituto Financiero de Boyacá, que dirige el ingeniero Jorge Alberto Herrera, jugará un papel importante para consolidar la paz en el territorio boyacense, esta labor se realizará con los productos y servicios que ofrece la entidad en coordinación con las directrices del señor Gobernador.

“El próximo lunes 29 de agosto entra en vigencia el cese al fuego definitivo, dando fin a más de 50 años de guerra fratricida entre la guerrilla más antigua del continente y las fuerzas armadas del país, es un día histórico al que INFIBOY y los demás Infis asistirán porque desde lo local, nosotros trabajaremos conjuntamente con los gobiernos departamentales para consolidar la paz y ayudar a los municipios que más sufrieron la crueldad de la guerra”, explicó el gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Jorge Herrera.

Sin importar que tan apartado esté el municipio o las dificultades que se presenten, el Instituto Financiero de Boyacá está presto para brindar colaboración y apalancar proyectos que beneficien a la población. Asimismo, para lograr este buen propósito es importante contar con el acompañamiento de los alcaldes y así la entidad pueda gestionar mayores recursos.

Puede descargar el documento del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en el siguiente link:

https://www.mesadeconversaciones.com.co/sites/default/files/24_08_2016acuerdofinalfinalfinal-1472094587.pdf

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1178499
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
215
1379
3001
1172015
9527
22191
1178499

Fecha/Hora del Servidor: 2019-04-21 14:01:32

LineaEnlacesInteres