Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

INFIBOY impulsa el desarrollo del municipio de Tasco

El Instituto Financiero de Boyacá - INFIBOY impulsa el desarrollo del municipio de Tasco

Con tres créditos, el Instituto  apalanca el progreso y bienestar de los habitantes de este municipio.


Tunja, 16 de mayo de 2016. (OPGB). El profesional de Cartera del INFIBOY, Fabio Rodríguez, en reciente visita de seguimiento a los proyectos apalancados por el INFIBOY con créditos, reconoció el avance positivo que tienen las obras y la utilidad en beneficio de la población tasqueña. “Tres créditos fueron aprobados al municipio de Tasco, uno de ellos fue destinado por el ente territorial para la compra de un bus, otro para construcción y mejoramiento de vías y el tercero para un sistema de riego”, explicó el profesional del Instituto Financiero de Boyacá.

El gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Jorge Herrera, resaltó el impacto positivo que tienen estos proyectos en la vida cotidiana de los tasqueños. “El bus presta varios servicios y el principal de ellos es el que ofrece para transporte de estudiantes de los colegios, Jorge Guillermo Mojica Márquez y Antonio Arredondo, que facilita la movilidad de alumnos que viven en veredas alejadas y permite a los padres de familia ahorrar recursos”.

“Asimismo el Instituto apalancó el proyecto para construcción y mejoramiento de vías del casco urbano, beneficiando a los barrios Arredondo, Bolívar, La Humildad, la Plazuela, San Marcos y Barrio Centro. La obra contribuyó al embellecimiento del municipio, generando  sentido de pertenencia de los habitantes, además, creó un escenario agradable y amañador para los turísticas que visiten Tasco, conocida por su pobladores como Cuna de la Gesta Libertadora”, comentó el Directivo Jorge Herrera.

“Los recursos de un tercer crédito fueron invertidos en la construcción del Distrito de Riego y drenaje, el cual tiene cobertura de 208 hectáreas, en las veredas Santa Bárbara, San Isidro y Canales, beneficiando a 179 familias de pequeños productores”, finalmente agregó el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera.

 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1219995
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
189
535
5666
1210749
12197
21887
1219995

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-16 08:41:31

LineaEnlacesInteres