Get Adobe Flash player
  
  
  
Get Adobe Flash player

Artículos

Acciones de Acerías Paz del Río son de los Boyacenses

 

 

 

 

 

 

“Acciones de Acerías Paz del Río son del Departamento y para beneficio de los boyacenses”


Aclaró el gerente del INFIBOY, Jorge Herrera, en entrevista concedida al noticiero de la Emisora de la Gobernación.

Tunja, 10 de mayo de 2016. (OPGB). Ante varios comentarios en medios de comunicación y redes sociales sobre la intención que tienen varios particulares y personas naturales de reclamar el paquete de acciones de Acerías Paz del Río, que el Consejo de Estado reconoció al INFIBOY mediante un fallo, el gerente del Instituto Financiero de Boyacá, Jorge Alberto Herrera, aclaró que las acciones de la siderúrgica son del departamento y no se venderán ni cederán a particulares, se quedarán en el INFIBOY para beneficio de los boyacenses.

“Nosotros reconocemos las diversas situaciones que han afrontado los trabajadores de Acerías, sus sacrificios y luchas, pero debemos ser claros, el INFIBOY ha soportado un dilatado y arduo proceso jurídico en donde se han invertido importantes esfuerzos económicos y humanos para salvaguardar las acciones de Paz del Río.

Por otra parte, la Constitución, las normas y leyes prohíben a entidades del Estado entregar parte de su patrimonio en beneficio de particulares o agentes privados”, explicó el Gerente Jorge Herrera.

“Mantener las acciones de Acerías Paz del Río, garantiza que el Mandatario Departamental tenga asiento, voz y voto en la junta directiva y pueda velar por los intereses de los boyacenses. “Qué mejor que el gobernador Carlos Amaya pueda aprovechar las facultades que tienen en la junta de accionistas y abogar por lo mineros artesanales y habitantes de las provincias de Valderrama y Sugamuxi que por varias razones han sido afectados por la explotación minera”, comentó el Directivo del INFIBOY.

 

Licitacion Casona El Salitre

Proceso Enajenación Acciones APR

 

Twitter Oficial

Contador de Visitas

1224980
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Ultimo mes
Total visitas
308
773
4186
1214329
17182
21887
1224980

Fecha/Hora del Servidor: 2019-06-24 07:39:31

LineaEnlacesInteres